CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 600 en un Apple Watch Series 3

Por CNN Underscored

Watch SE

El Apple Watch series 3 tiene ya unos años pero sigue siendo  una excelente forma de adentrarse en el mundo de los Apple Watch. No es tan caro como el modelo Series 6, pero incluye las principales características que hacen al dispositivo destacar entre el resto de las ofertas del mercado: es potente, tiene una gran pantalla y puede usarse mientras nadas.

Su precio oficial es uno de sus otros atractivos. Cuesta solo MX$ 6.099 en su tamaño de 40 mm. Esta oferta lo rebaja aún más, a sólo MX$ 5.499

Apple Watch Series 3 40 mm.
MX
$ 6.099 MX$ 5.499 (10% de descuento)
Cómpralo aquí

Apple Watch

Este modelo tiene una caja de 40 mm. y correa deportiva negra. Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros, e incluye brújula integrada y lecturas de elevación en tiempo real.

Podrás usarlo para medir tus entrenamientos deportivos con detalle, pagar con Apple Pay en tiendas o recibir notificaciones y contestar mensajes en su pantalla. Está también disponible en color blanco y rosado.