CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este Dyson es un calentador, ventilador y purificador, todo en uno

Por CNN Underscored

Dyson

No importa la temporada que sea, este Dyson Pure Hot + Cool te mantendrá en la temperatura perfecta. Es un ventilador, un calentador y un purificador de aire todo en uno, que captura el 99,97 % de los alérgenos tan pequeños como 0,3 micras con su filtro HEPA sellado.  Además, cuenta con la oscilación suave y la tecnología de multiplicador de aire, que proporciona un flujo de aire potente e ininterrumpido de aire purificado, en vez de las ráfagas que generan los ventiladores de aspas.

  • Dyson Pure Hot + Cool (US$ 374.99, originalmente US$ 499.99; amazon.com)

Su funcionamiento ultrasilencioso hace que puedas usarlo también por la noche, incluso en las habitaciones de los niños.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.