CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue unos AirPods por sólo MX$ 2.999

Por CNN Underscored

Airpods

No hay duda de que los AirPods se van a convertir en uno de los productos más deseados de estas fiestas, un regalo perfecto para todos los que utilizan productos de Apple. La buena noticia es que ahora se pueden conseguir además a un gran precio. El modelo original está ahora a la venta con un importante descuento.

  • Apple AirPods con estuche de carga (MX$ 2.999, originalmente MX$ 3.999; amazon.com.mx)

Apple Airpods

Ahorrarás alrededor de MX$ 1.000 y es probablemente el precio más barato que tendrán a corto plazo.

Nos gustaron muchos estos AirPods cuando los probamos por su velocidad de emparejamiento, su autonomía y su rango dinámico completo. Para la mayoría de usuarios de iPhone son un complemento perfecto.

Los AirPods Pro son definitivamente mejores (e incluyen cancelación de ruido activa) pero si no estás listo para dar el paso por su mayor precio o si buscas un regalo más asequible, estos son una opción muy buena.

También te puede interesar: Estos 19 productos de Amazon han cambiado nuestra vida