CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue buena señal Wi-Fi en toda la casa con esta oferta en Eero

Por CNN Underscored

Eero General

Una de las formas más fáciles y confiables de mejorar la cobertura de Wi-Fi en tu hogar es cambiar de un solo router inalámbrico a un sistema mesh. Las redes mesh utilizan varios puntos de acceso en toda tu casa para ampliar la cobertura del Wi-Fi y garantizar que todos los dispositivos reciban la señal más fuerte posible y, por tanto, tengan internet inalámbrico de alta velocidad.

Amazon tiene ahora una excelente oferta en su sistema Wi-Fi mesh Eero.

Sistema Wi-Fi mesh Eero, paquete de 3 ($174, originalmente $249; amazon.com)

eero

Esta configuración particular de Eero cubre hasta 5,000 pies cuadrados utilizando Wi-Fi de doble banda para crear una red híbrida de 5.0 GHz y 2.4 Ghz, que puede proporcionar velocidades inalámbricas de hasta 350 Mbps.

Esto es lo suficientemente rápido como para, por ejemplo, transmitir un programa 4K al mismo tiempo que juegos en línea en múltiples dispositivos.

La aplicación móvil de Eero, además, te da control sobre la red inalámbrica, permitiéndote ver todos los dispositivos conectados, ver su uso individual o pausar la red Wi-Fi para que los niños realmente vengan a la mesa a cenar (¡funciona!). Eero también tiene planes de suscripción, Eero Secure y Secure+, que agregan bloqueo de anuncios en tu red y filtrado seguro para bloquear contenido inapropiado. Los planes comienzan en $2.99 al mes, pero no son necesarios para disfrutar del resto de beneficios.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.