CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Siete herramientas en una, y a un gran precio

Por CNN Underscored

Una multiherramienta puede ayudarte en los momentos más inesperados pero encontrar una que sea versátil e incluya herramientas verdaderamente útiles no siempre es fácil.

Esta multiherramienta de Leatherman se centra en lo esencial y ahora está a muy buen precio, con más de un 40% de descuento.

Multiherramienta Leatherman Skeletool (US$ 47.95, originalmente US$ 82.83; amazon.com)

Leatherman

Obtendrás siete herramientas en una: Alicates de punta fina, pinzas, hoja para corte regular, cortador de alambres, cuchillo 420HC combo, mosquetón/abridor de botellas, y destornillador con punta intercambiable.

Cada una de sus funciones es accesible con una sola mano. Puedes llevarla también fácilmente en un bolsillo gracias a sus enganches incorporados y su peso ligero de apenas 140 gramos (5 oz.)

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.