CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta potente linterna se carga por USB

Por CNN Underscored

Bolder

Tener una linterna siempre a mano en casa o en el coche es una buena idea. Nunca se sabe cuándo vamos a necesitarla en caso de emergencia. Pero lo peor que puede pasar es que cuando la necesitemos, esté sin batería.

Esta linterna LED Bolder no utiliza pilas convencionales, sino una batería interna de iones de litio que le da más autonomía y que se puede cargar usando un puerto USB. Su precio, además, está ahora rebajado.

Linterna LED Bolder LC90 (US$ 22.99, originalmente US$ 29,99; amazon.com)

Linterna Bolder

La LC90 puede iluminar durante 6 horas seguidas y tiene una potencia de hasta 900 lúmenes, suficientes para iluminar a 660 pies de distancia (unos 200 metros). Además, es resistente a la lluvia y tiene varios modos de iluminación, incluido uno para emergencias que emite la señal S.O.S. en código morse de forma automática.