CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este enchufe transforma tu casa en un hogar inteligente

Por CNN Underscored

Kasa

Un enchufe inteligente es un primer paso a la hora de automatizar tu casa y puede ser un accesorio muy útil para controlar y vigilar tu hogar cuando estás fuera o hacer más cómodas muchas tareas.

Este pack de Kasa incluye dos y está ahora a un precio muy reducido:

Kasa Plug Lite Enchufe inteligente WiFi (US$ 16.99, originalmente US$ 19.99; amazon.com)

Kasa

Compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, estos enchufes te permiten controlar todo tipo de dispositivos desde el celular o usando simplemente la voz. Podrás encender o apagar cualquier equipo electrónico desde cualquier lugar (incluso desde la otra punta del planeta) usando la aplicación Kasa, disponible tanto para Android como para iOS.

Además, puedes programa los enchufes inteligente para encender y apagar automáticamente los dispositivos a ciertas horas.