CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Con esta pasta moldeable los pequeños la pasarán increíble

Por CNN Underscored

MadMattr

Si estás buscando una actividad con la que entretener a los más pequeños de la casa, Mad Mattr les asegurará horas de diversión. Esta pasta moldeadora es mejor que la plastilina convencional y se limpia muy fácil.

Con esta oferta podrás conseguir 10 onzas (280 gramos) a mitad de precio:

MAD MATTR (US$ 9.99, originalmente US$ 19.99 ; amazon.com)

madmattr

Mad Mattr es un compuesto de modelado adictivo, súper suave que se moldea fácilmente. Presiona, amasa, estira, exprima, aplasta, esculpe, dale forma, construye algo o simplemente tira lentamente y mira cómo fluye. Los pequeños lo pasarán en grande con él.

Y limpiar es fácil, ya que se pega a sí mismo y no a ti. La fórmula no tóxica no contiene gluten, ni caseína ni trigo, y está disponible en 6 colores que se pueden mezclar.