CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este robot aspirador limpia por ti

Por CNN Underscored

ilife

tener la casa siempre limpia, sobre todo si tenemos mascota, supone un trabajo considerable, y una de las tareas más pesadas y monótonas es sin duda pasar el aspirador. Un robot como éste puede hacer el trabajo de forma más sencilla y su precio es ahora más atractivo.

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador (MX$ 5.419,57 , originalmente $5.817,85; amazon.com.mx)

Robot

Su diseño de perfil bajo le permite limpiar debajo de camas y muebles, donde la suciedad se esconde. Es ideal para madera dura, azulejos, laminado o piedra y casas donde las mascotas dejen mucho pelo.

Su batería tiene autonomía para 100 minutos de funcionamiento y se carga de forma automática en su base al terminar su trabajo. Tan solo tendrás que vaciar el depósito de polvo cada cierto tiempo y pulsar un solo botón cuando quieras tu casa más limpia.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.