CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La máscara de la que no paran de hablar famosos e influencers

Por CNN Underscored

Máscara

La búsqueda de productos de calidad y con éxito en Amazon no es diferente a la búsqueda de tesoros. Cavas y cavas y finalmente encuentras con algo que cumple con las tres características que buscas: tiene un montón de críticas positivas, es barato y funciona.

La última crema de belleza favorita de culto de Amazon marca todas estas casillas y se ha convertido en el must-have de muchos famosos e influencers. Hablamos, cómo no, de Aztec Secret, una máscara natural de arcilla de bentonita de calcio. Tiene actualmente más de 30.000 reseñas (75% de las cuales son de 5 estrellas) y el hashtag del producto, #aztecclaymask, tiene unas 60.000 publicaciones vinculadas a ella.

Desde que se hizo viral por primera vez hace unos años, ha ganado elogios de celebridades como Mindy Kaling, Lili Reinhart o Kourtney Kardashian.

¿Qué tiene de genial? Bueno, lo principal su eficacia. Los usuarios lo han llamado de todo, desde el "santo grial de las soluciones para el acné" hasta un "producto milagroso". Después de ser bombardeados por la máscara en todas partes, desde Instagram hasta YouTube, decidimos probarlo.

Conocido por sacar impurezas y suciedad de tus poros, la máscara Aztec Secret hormiguea mientras está untada en tu piel, lo que te permite literalmente sentir lo duro que están trabajando esos minerales. Luego se vuelve dura como una roca, haciendo que tu cara quede totalmente inmóvil, aunque no de una manera aterradora.

https://www.instagram.com/p/8QcB9zJQ_C/?utm_source=ig_embed

Aparte de estos efectos secundarios algo locos, nuestra piel estaba visiblemente más brillante inmediatamente después de usar la máscara (puedes esperar de 20 a 30 minutos de enrojecimiento inicial). Nuestros poros estaban chirriantes y limpios, y al día siguiente las manchas se redujeron significativamente.

Desde entonces, como muchos críticos de Amazon, hemos estado usando la máscara dos veces por semana como mínimo.

Otra cosa con la que la gente está obsesionada: la experiencia. A diferencia de esas máscaras de lujo (y no nos malinterpretes, tenemos un lugar especial en el corazón para estas máscaras también), Aztec Secret requiere un poco de trabajo. Hay que mezclar el polvo de arcilla en una proporción 1:1 con agua o vinagre de sidra de manzana (el ingrediente preferido) para crear una pasta que luego se enjabona en la cara.

Es multipropósito. Las instrucciones recomiendan usarla para todo, desde envolturas corporales y baños de arcilla hasta remojos de pies y picaduras de insectos, pero echa un vistazo a la etiqueta #aztecfacemask y encontrarás docenas de videos que muestran el superpoder del producto como una mascarilla para el cabello que elimina la acumulación y devuelve brillo.

Por último, una de las principales razones por las que Aztec Secret se ha vuelto viral es simplemente porque solo cuesta MX$ 299. En el mundo de las máscaras faciales, el precio de Aztec Secret es un respiro bienvenido.

Aztec Secret Indian Healing Clay (MX$ 299; amazon.com.mx)

Indian Clay