CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Limpia a fondo con este gel con un 30% de descuento

Por CNN Underscored

Gel de limpieza

Eliminar la suciedad en las teclas de los teclados o en los mandos del auto puede ser complicado. Tienen demasiados escondrijos y grietas a las que es difícil acceder con un cepillo o un paño.

Este gel es la solución y hace que limpiar sea n¡muy divertido. Y lo mejor es que ahora tiene un 30% de descuento.

TYC Gelatina de limpieza (MX$ 179, originalmente MX$ 259; amazon.com.mx)

Gel de limpieza

Hecho de material biodegradable, y no pegajoso para las manos, huele dulce con aroma a limón y basta con presionarlo en cualquier superficie para que el polvo y pequeñas migas se peguen a él. Es como una gelatina a la que se adhiere cualquier suciedad. El gel es reutilizable y no dejará pegamento en la superficie cuando lo uses.