CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Vigila tu casa o tu negocio con esta cámara 360º

Por CNN Underscored

Cámara ZKT

Vigilar tu casa o tu negocio cuando no estás presente es mucho más fácil ahora que tenemos un celular en el bolsillo. Basta con instalar una cámara y podrás ver en cualquier momento lo que sucede en la habitación del bebé, la cocina cuando estás fuera de tu hogar o simplemente qué está pasando en tu negocio cuando no puedes estar presente.

Esta cámara con un 15% de descuento te permitirá hacerlo además con un ángulo de visión de 360 grados.

Camara de Seguridad ZKT Eco (MX $ 679,15, originalmente MX$ 799; amazon.com.mx)

Cámara ZKT

Esta cámara graba video con resolución 1080P, tanto en una tarjeta interna como en la nube, y cuenta con audio bidireccional, lo que permite usarla como un dispositivo de vigilancia para bebés.

Es también capaz de detectar movimiento, grabar en completa oscuridad y se controla desde una app en el celular que es compatible tanto con iOS como con Android.