CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Protege tu intimidad con esta cubierta para cámara

Por CNN Underscored

Cubierta webcam

La mayoría de los dispositivos que usamos a diario, como celulares o laptops, tienen una cámara frontal para videoconferencia y selfies. Aunque los fabricantes de estos productos tartan de proteger el acceso a esta cámara con varias estrategias, siempre hay un riesgo de que alguien consiga acceder a ella y usarla para espiarnos.

La mejor forma de estar seguros de que nadie puede vernos si no queremos que lo hagan es usar una cubierta física, como esta que ahora está de oferta.

Cubierta de Cámara Tboneey, pack de 6 (MX$ 119, originalmente MX$ 140; amazon.com.mx)

Cubiertas de cámara

Esta cubierta se adhiere a cualquier dispositivo e incluye una pestaña que es posible deslizar para bloquear la visión de la cámara cuando queramos estar realmente seguros de que nadie nos vigila.

Es compatible con la mayoría de dispositivos y apenas añade grosor porque tiene un espesor de solo 0,7 mm.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.