CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La bocina que va a cualquier parte

Por CNN Underscored

Boom 3

Una bocina Bluetooth es el accesorio imprescindible para cualquier aventura, la forma perfecta de crear el ambiente de fiesta allá donde vayas.

Esta de Ultimate Ears te dará una potencia muy superior a lo que parece darte por su tamaño. Ahora, además, la puedes conseguir a un gran precio.

Ultimate Ears Boom 3 (MX$ 2.009, originalmente MX$3.199; amazon.com.mx)

Boom 3

Inalámbrica y portátil, con sonido de 360° equilibrado, graves profundos y control de la música mediante una simple pulsación, la Boom 3 es una bocina suprema para llevar a todas partes.

Es impermeable y resistente al polvo y las caídas, y cubierta de un tejido de alto rendimiento. Su autonomía es de 15 horas y, cuando cae al agua, flota para que la fiesta no pare ni siquiera en la piscina.