CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este secador de pelo nos conquistó y ahora está rebajado

Por CNN Underscored

Cabello

En febrero de 2020 en Underscored probamos el secador de pelo Revlon One-Step y nos dejó francamente impresionados. Ofrecía un acabado digno de salón de belleza pero sin salir de casa.

Ahora está disponible con un importante descuento.

Secador y volumizador Revlon One-Step (MX$ 938, originalmente MX$ 1.146; amazon.com.mx)

Revlon One-Step

El Revlon One-Step no crea enredos ni tirones y consigue en unas solas pasadas los bucles y el aspecto brillante que esperarías obtener en tu salón de belleza, pero en sólo 10 minutos y sin salir de casa.

Lo mejor es que ahorra usar varias herramientas. En vez de tener que usar secador de pelo, plancha y rodillos calientes para obtener el aspecto deseado, el Revlon One-Step lo hace todo en un solo paso, como su propio nombre indica. No es de extrañar que tenga más de 25,000 críticas positivas de Amazon y se haya ganado los elogios de influencers de belleza en YouTube.