CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una TV 4K casi a mitad de precio

Por CNN Underscored

No hay mayor placer que disfrutar de una buena serie, película o juego en la máxima calidad posible y eso es lo que promete precisamente una pantalla 4K. Aunque ya hay algunos televisores compatibles con resolución 8K en el mercado, 4K sigue siendo la máxima calidad en la que se distribuye el contenido que vemos en ellas.

Con esta oferta, llevar esta máxima calidad a casa es ahora más asequible. Amazon tiene el televisor 4K de Samsung UN58TU7000FXZX rebajado al 45%. Casi la mitad de precio para una pantalla repleta de buenas prestaciones.

TV Samsung 58" 4K UHD Smart Tv LED UN58TU7000FXZX (MX$ 10.490, originalmente MX$ 18.999; amazon.com.mx)

TV Samsung

Con un diseño elegante casi sin bordes, este televisor de 58 pulgadas de diagonal ofrece colores precisos y vibrantes gracias a su tecnología Crystal Display y su iluminación LED.

Y además de buena imagen, es una pantalla inteligente que incluye apps para poder acceder a todo tipo de contenido en streaming, como Netflix, HBO y muchas más.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.