CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un aro de luz LED a mitad de precio

Por CNN Underscored

El secreto del éxito en redes sociales como Instagram o TikTok no sólo está en  tener una gran personalidad. También necesitas las herramientas adecuadas. Si quieres que tus vídeos y selfies se vean bien lo primero que vas a necesitar es una buena luz, y la mejor forma de lograrlo es usar un aro de luz LED.

Este tipo de accesorios consiguen una iluminación profesional y uniforme del rostro, evitando sombras y brillos poco atractivos. Antes se usaban sobre todo para fotografía de retrato en estudio pero gracias al boom de las redes sociales ahora son un instrumento muy común para la grabación de videos. Ahora puedes conseguir este de 25 cm. de diámetro en oferta con más de un 50% de de descuento.

Luz de Anillo LED para selfie de 10,2" Salandens (MX$ 389, originalmente MX$ 799; amazon.com.mx)

Aro LED

Su diseño combina soporte para el celular, anillo de luz con trípode ajustable y la posibilidad de utilizarlo como un palo selfie. También puede ser un soporte para otros dispositivos, como un micrófono.

Tiene 3 tonos de luz: blanco, blanco cálido, amarillo cálido, con temperaturas de color entre 3200K 6500K y 10 niveles de brillo ajustable. Se alimenta a través de cualquier batería externa USB y es compatible con la mayoría de los tamaños de celular desde 3.5 a 6.5 pulgadas.