CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Una bocina Echo con casi un 20% de descuento

Por CNN Underscored

Echo

Si quieres una bocina inteligente con la que controlar diferentes dispositivos en casa o interactuar con Alexa, esta es una gran oportunidad.

Amazon tiene sus populares Echo de cuarta generación con un descuento del 17%.

Echo 4ª generación (MX$ 2.499, originalmente MX$ 2.999; cómpralo aquí)

Echo Dot

Echo es la bocina inteligente  de Amazon. Te permite reproducir música con varios servicios usando sólo comandos de voz y tiene acceso al asistente virtual Alexa.

La nueva versión tiene un diseño esférico que potencia el sonido a pesar de mantener un tamaño compacto y un subwoofer que consigue realzar los bajos. Tiene potencia suficiente para llenar cualquier habitación de la casa de buena música. Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, y mucho más. Además, puedes escuchar estaciones de radio, podcasts y audiolibros.

Echo también te abre la puerta a controlar todos los elementos domóticos de casa, como luces inteligentes, cerraduras o timbres Ring. Y si pones varios en casa, tendrás un práctico sistema de intercomunicador para hablar entre las distintas habitaciones. En CNN Underscored tuvimos la oportunidad de probarlo el pasado año y nos dejó francamente impresionados. Ahora, con un 17% de descuento, es una mejor compra.