CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las ofertas que no debes perderte hoy: bases de carga, aspiradores, audífonos y más...

Por CNN Underscored

En CNN Underscored estamos siempre pendientes de las mejores ofertas y rebajas del mercado. Éstas son las que no debes dejar escapar hoy.

Eso sí, date prisa, muchas de estas ofertas son sólo por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para descubrir nuevas ofertas y pruebas de producto todos los días.

iOttie - Cargador de Coche inalámbrico con Sensor automático (MX$ 1.128,24, originalmente MX$ 1.787,10; Cómpralo aquí)

hottie cargador coche

Carga tu celular en el auto mientras circulas con este soporte de carga inalámbrico que te permitirá al mismo tiempo ver el GPS y las notificaciones.

iOttie Ion Wireless Duo - Soporte inalámbrico de 15 W + Cargador de 5 W con Certificado Qi (MX$ 789,32, originalmente MX$ 1.031,69; Cómpralo aquí)

Base de carga iOttie

Una base de carga doble para poder cargar el celular y los audífonos o dos celulares al mismo tiempo. perfecto para la mesa junto a la cama.

JBL Live 400BT inalámbrico con Asistente de Voz (MX$ 1.049, originalmente MX$ 1.499; Cómpralo aquí)

Audífono JBL

Unos audífonos cómodos y de buena calidad que ofrecen además acceso directo a asistentes virtuales.

Eufy by Anker Aspiradora Robot Robovac 15T (MX$ 4.990, originalmente MX$ 7099; Cómpralo aquí)

Eufy

Olvídate de pasar la aspiradora. Este robot de Eufy es capaz de navegar por la casa evitando obstáculos y aspira hasta la última mota de polvo.

Reloj Bulova “Devil Diver” para Caballero (MX$ 8.269, originalmente MX$ 9.999; Cómpralo aquí)

Bulova

Un estiloso reloj mecánico de cuerda automática con 3 manecillas y fecha. El complemento perfecto para cualquier ocasión.