CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las ofertas que no debes perderte hoy: mesa para laptop, bocinas bluetooth y más

Por CNN Underscored

Ofertas0406

En CNN Underscored estamos siempre pendientes de las mejores ofertas y rebajas del mercado. Éstas son las que no debes dejar escapar hoy.

Eso sí, date prisa, muchas de estas ofertas son sólo por tiempo limitado o hasta fin de existencias. Y no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para descubrir nuevas ofertas y pruebas de producto todos los días.

Howlite Sapphire (MX$ 1.780, originalmente MX$ 2.099; Cómpralo aquí)

Hotwire

Este masajeador facial puede enfriarse y calentarse para tratar la piel de tu cara, eliminar arrugas y limpiar poros.

Crema de cacahuate natural con miel Sabor Maní (MX$ 224, originalmente MX$ 299; Cómpralo aquí)

Mani

¿A quién no le gusta la crema de maní? Esta es completamente natural, hecha solo de cacahuate tostado, miel de abeja y sal de mar.

Foco A19 luz cálida a fría WiZ (MX$ 229, originalmente MX$ 329; Cómpralo aquí)

FOco

Este foco inteligente te permite personalizar tus luces de acuerdo con tu estado de ánimo o según la actividad que quieras realizar durante el día; elige entre 64,000 tonos de blancos, incluyendo luz fría o cálida.

Bocina bluetooth inalámbrica recargable Hudson (MX$ 499, originalmente MX$ 749; Cómpralo aquí)

Bocina

Esta bocina bluetooth recargable y portátil es resistente a golpes y agua y tiene una entrada auxiliar para conectar a antiguos reproductores de música MP3, por ejemplo, que no tengan Bluetooth.

Mesa para Laptop Ergonómica Redlemon (MX$ 559, originalmente MX$ 699; Cómpralo aquí)

mesa laptop

Si vas a trabajar o jugar en una laptop desde el sofá, es importante que tengas una buena superficie para hacerlo de forma ergonómica, como esta mesa portátil.