CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta freidora de aire tiene un 20% de descuento

Por CNN Underscored

Chefman general

Las freidoras de aire son perfectas para freír comida de forma más sana, usando menos aceite y sin crear tanto desorden en la cocina. Pero a menudo parecen diseñadas para una sola persona. Son muy bonitas sobre la mesa de la cocina, pero sus cestas demasiado pequeñas.

Con esta que está ahora de oferta podrás cocinar sin problema para toda la familia gracias a sus bandejas.

Chefman Horno Freidora de Aire Digital de 10 Litros (MX$ 3.034, originalmente MX$ 3.899; Cómpralo aquí)

Chefman

Este horno / freidora de aire de Chefman funciona como una freidora (lógico), asador, horno e incluso como un deshidratador, perfecto para casi cualquier tarea de cocción u horneado rápido. Haz papas fritas saludables con menos aceite o sin aceite y que quedan perfectamente crujientes y sabrosas, o asa un pollo entero, o deshidrata fruta para un delicioso snack. Tienes muchas posibilidades.

Pero lo mejor es que con sus tres bandejas y 10 litros de capacidad, decidas lo que decidas, te dará espacio suficiente para preparar comida para toda la familia.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.