CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hemos encontrado el mejor antifaz para dormir

Por CNN Underscored

Puede que pienses que los antifaces para dormir son todos iguales, pero desde la cantidad de luz que bloquean hasta la cantidad de presión que aplican a tus ojos, estos accesorios son muy variados.

En el transcurso de más de un mes en CNN Underscored hemos probado ocho modelos con características diferentes para tratar de encontrar el mejor y teniendo en cuenta todos los aspectos, desde la singularidad en el diseño y la cantidad de luz filtrada hasta la comodidad durante varias noches de uso.

Creemos que para la inmensa mayoría de personas el antifaz para dormir de Mavogel es la mejor opción. Tiene un soporte nasal genial que bloquea toda —y nos referimos a toda— la luz.

El antifaz además es suave para los ojos y cómodo en la cabeza, y nunca se mueve durante la noche, sin importar la posición de sueño.

Mavogel Antifaz de algodón para dormir (MX$ 229; Cómpralo aquí)

Antifaz para dormir

No siempre tienes que gastar un montón de pesos para obtener lo mejor y éste es un buen ejemplo.

Vayamos directamente a nuestra cosa favorita: el alambre nasal ajustable. Similar al alambre nasal en los cubrebocas con los que nos hemos familiarizado demasiado en el último año, el alambre nasal del Mavogel te permite obtener el ajuste perfecto para bloquear la luz. Muchos otras antifaces que probamos tenían una ligera grieta de luz alrededor del puente nasal. Éste, sin embargo, formó el mejor sello alrededor de los bordes, bloqueando más luz que cualquier otro que probáramos.

El tejido 100% algodón es uno de los más suaves que hemos sentido en los ojos. El Mavogel es tan ligero, suave y ventilado que apenas se nota.

Pero es el ajuste lo que lo convierte en un ganador para todos los estilos de sueño: espalda, lado, estómago o combinación en algún lugar intermedio. Resistió una rigurosa prueba de giros como un campeón al no moverse fuera de posición, gracias a ese alambre nasal, y el cabello no se enredaba en la correa. nos gustaría que la correa ajustable para la cabeza fuera un poco más ancha para extender la línea de presión alrededor de la cabeza, pero es un problema menor.

Y, aunque más de la mitad de las mascarillas que probamos vienen con su propia bolsa o caja de viaje, esta fue la mejor. La pequeña bolsa viene con un pequeño mosquetón para que se pueda sujetar fácilmente a cualquier bolsa de viaje. Lo único que no nos gusta de la bolsa es que la máscara tiene que plegarse para caber en su interior, lo que afecta al alambre nasal. Encontramos que el alambre de la nariz puede deformarse con el tiempo si lo doblas una y otra vez para meterlo en la bolsa.

Gracias a su puente nasal único, sus alas laterales eficaces y su buena fijación, estamos seguros de que no encontrarás un mejor anifaz para dormir, especialmente teniendo en cuenta su precio.