CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra un 30% en esta Instant Pot

Por CNN Underscored

Desde su debut en 2010, Instant Pot ha adquirido status de culto. Tiene con una comunidad de Facebook de más de dos millones de miembros; Instagram tiene más de 90.000 recetas de Instant Pot para todo, desde chile hasta pastel de queso; y fue el producto más vendido de Walmart en 2019 y uno de los más vendidos de Amazon durante tres años seguidos.

La razón es sencilla. Mucha gente puede decir que le gusta su procesador de alimentos, su cafetera o su arrocera. Pero cuando se trata de Instant Pot, la conversación tiene un tono diferente. Muchos reconocerán, directamente, estar obsesionados con este dispositivo.

Ahora puedes conseguir un Instant Pot Duo con un 30% de descuento. Una gran oferta que ta abrirá las puertas a un extenso universo de posibilidades culinarias.

Instant Pot Duo 60, Olla de presión Multi Cooker Programable (MX$ 1.982, originalmente 2.699; amazon.com.mx)

Instant Pot DUO

Como la mayoría de las ollas instantáneas, DUO puede reemplazar una variedad de productos domésticos comunes. Hace el trabajo de siete electrodomésticos o utensilios de cocina: sartén, olla arrocera, olla a presión, olla de cocción lenta, vapor, yogurtera y calentador.

Cuenta con 14 programas inteligentes de un toque que hacen que cocinar platos comunes, como arroz, pollo, sopas o postres, funcionen en piloto automático. Advertencia: tomará tiempo y práctica comprender completamente todos los botones y opciones de configuración disponibles en Instant Pot, así que date tiempo para leer las instrucciones (y ver algunos videos) antes de sumergirte, especialmente si nunca has usado una olla a presión antes.

Esta tecnología de cocción a presión significa que muchos platos (especialmente guisos o asados) se pueden completar de principio a fin en una fracción del tiempo que normalmente tomarían y esa es la razón por la que se ha convertido en un dispositivo indispensable en nuestra cocina.