CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un termómetro digital de carne por menos de MX$ 150

Por CNN Underscored

Termómetro carne

El secreto para preparar la carne o el pollo en su punto justo, tanto si cocinas dentro de casa como en una parrilla, no está en memorizar tablas y tablas de temperaturas o fuerte del instinto. Simplemente tienes que saber la temperatura exacta del interior y es muy fácil si tienes un buen termómetro.

Si aun no tienes uno en tu cocina, este modelo digital cuesta ahora menos de MX$ 150 y hará el trabajo perfectamente.

Termómetro Digital de Carne
MX$ 169 MX$ 143.65 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

Termómetro carne

Este termómetro utiliza un sensor de alta precisión que lee la temperatura en 4-6 segundos con un rango de 50°C a 300°C. Es fácil cambiar entre unidades de medida y se apaga de forma automática a los 10 minutos para ahorrar baterías.