CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

5 smartphones de gama media con la mejor relación calidad-precio

Por CNN Underscored

Cada vez hay una mayor oferta en smartphones y la gama media tiene un papel crucial en ventas en México. Si estás considerando comprar un nuevo celular, pero no quieres gastar tus ahorros ni endeudarte por meses, puedes revisar estos dispositivos que tienen una buena relación calidad-precio y que hasta cuentan con características de smartphones más caros.

Redmi Note 10 Pro
MX$ 8.106
Cómpralo aquí

Redmi Note 10 Pro

 

Este teléfono se presentó a principios de 2021 y es un dispositivo que por poco más de MX$ 8.000 ofrece pantalla AMOLED y cuatro cámaras en la parte trasera del equipo: la principal de 108 MP y otras tres de 8MP, 5MP y 2MP. Mientras que la cámara para las selfies es de 16 MP.

Está disponible en color gris y verde. Además, cuenta con almacenamiento interno de 128 GB.

OnePlus Nord
MX$ 5.999
Cómpralo aquí

Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas y cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es de 48 MP. Uno de sus atractivos es la cámara frontal pues es con un sensor principal de 32 MP y un el lente ultra gran angular de 8 MP.

El Nord tiene características llamativas como el modo Zen y un conjunto de opciones de personalización que van desde la elección de los iconos en aplicaciones hasta animaciones.

Está disponible por MX$ 5.999 en Amazon.

POCO X3
MX$ 4.199
Cómpralo aquí

Si eres de los que les gusta usar su smartphone para jugar, este smartphone es la opción porque su procesador está optimizado de esta forma. También incluye un sistema de refrigeración líquida que hará que tu equipo no se caliente fácilmente mientras juegas o realizas llamadas largas.

Tiene cuatro cámaras traseras, la principal de 64 MP, mientras que la cámara frontal es de 20 MP.

El equipo está disponible en color azul y gris por MX$ 4.199.

Galaxy A52
MX$ 8.941
Cómpralo aquí

Samsung quiere destacar entre los competidores con este equipo que, aunque tiene un precio superior a los mostrados en este listado, también ofrece características que vale la pena evaluar.

Algo que gusta mucho de este equipo es su diseño, que toma características de los mejores equipos de la compañía tales como el módulo de cámaras de cuatro lentes, la principal de 64 MP, las cuales cuentan con tecnología de estabilización óptica y Pixel Binning, que te ayuda a obtener mayores detalles en las fotos.

Es un equipo ideal para jugar o ver series y películas gracias a la pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED.

Este smartphone está disponible en Amazon por MX$ 8.900.

Realme 7 Pro
MX$ 6.139
Cómpralo aquí

Con una pantalla AMOLED que ofrece mayor contraste y una buena duración de batería, este equipo también destaca entre la gama media. Entre sus grandes atractivos están la carga súper rápida de 65W y que ofrece lector de huellas en la pantalla.

Su almacenamiento interno comienza en los 128 GB y se puede expandir hasta 256 GB por medio de una tarjeta micro SD.

La pantalla es Super AMOLED de 6.4 pulgadas y cuenta con cuatro cámaras traseras, la mayor de 64 pulgadas, mientras que el sensor para selfies es de 32 MP.

Este equipo está disponible por MX$ 6.100.