CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra MX$ 3.000 en un smartwatch Garmin

Por CNN Underscored

El smartwatch Garmin Instinct es un reloj inteligente de seguimiento deportivo que va dirigido a los amantes de las actividades al aire libre.

Entre los modos de seguimiento de actividades están desde ciclismo de montaña, natación, kayak y hasta snowboard.

Tiene una pantalla en blanco y negro que es resistente al agua y cuenta con una gran variedad de sensores que monitorean tu frecuencia cardiaca, tiene GPS integrado al igual que un altímetro y una brújula de tres ejes.

El reloj ahora tiene un 43% de descuento en color gris pizarra.

Garmin Instinct.
MX
$ 7.997 MX$ 4.579 (43% de descuento)
Cómpralo aquí

Como está diseñado para su uso en todo tipo de entornos, el reloj no tiene pantalla táctil. En cambio, Garmin optó por incorporar una composición más clásica con cinco botones.

 

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.