CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos audífonos Skullcandy Crusher tienen 50% de descuento

Por CNN Underscored

La línea Crusher de Skullcandy tiene como característica principal que te deja controlar los niveles de bajo gracias a la barra ubicada en el auricular izquierdo, lo que permite controlar un poco más cómo quieres escuchar tu música.

Estos audífonos cuentan con la función Sensation 55 que crea una experiencia de vibración en los auriculares que permite que sientas lo que estás escuchando.

Skullcandy Crusher.
MX
$ 2.746 MX$ 1.409 (50% de descuento)
Cómpralo aquí

Los Skullcandy Crusher cuentan con doble articulación en las almohadillas, garantizando la comodidad del usuario y el aislamiento de ruido gracias a sus materiales.

Aunque no tienen conectividad bluetooth, tienen el micrófono integrado en el cable de conexión y los botones para cambiar y subir el volumen de la música.