CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mini refrigerador que calienta y enfría objetos por menos de MX$ 1.000

Por CNN Underscored

Un mini refrigerador portátil color rosa al que le caben 6 latas de refresco te servirá tanto para calentar como para enfriar objetos por menos de MX$ 1.000.

La compañía Astro AI creó esta nevera cuyas dimensiones son 14 x13.5x 20.5 centímetros. Según la descripción del producto, se pueden guardar artículos pequeños como cosméticos, productos para el cuidado de la piel, alimentos, medicamentos y hasta seis latas de refresco.

Cuenta con dos enchufes incluidos. Uno para la toma de luz y otro para que los lleves en tu carro conectado en la toma de 12V con la que también puedes encender cigarros.

AstroAI Mini Refrigerador Portátil
MX
$ 1.799 MX$ 979 (46% de descuento)
Cómpralo aquí

Otra de sus características más llamativas es que su ingeniería es ecológica, pues su chip de refrigeración es libre de freón. Además, cuenta con tecnología silenciosa que mantiene el sonido al mínimo de 25 dB.