CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Monopoly y Jenga de Mario Bros están en oferta y cuestan menos de MX$ 600

Por CNN Underscored

Nintendo llevó a Mario Bros y su mundo a los juegos de mesa de la mano de Hasbro desde hace tres años. Desde entonces hemos tenido juegos de cartas, trivias y de tableros.

Ahora puedes conseguir en español y con descuento la versión de Monopoly que incorpora fichas inspiradas en Mario Kart.

Hasbro Gaming Monopoly Mario Kart
MX
$ 699 MX$ 587 (16% de descuento)
Cómpralo aquí

En este juego te podrás mover como Mario, la princesa Peach, Luigi o Toad para ir comprando propiedades. Uno de los diferenciadores de este tablero es que puedes soltar cáscaras de plátano y recoger monedas del tablero para ganar puntos extra.

Además, hay casillas que dan un "Boost Pad" para que puedas moverte más rápido.

Hasbro Gaming Jenga Super Mario
MX
$ 599 MX$ 537 (10% de descuento)
Cómpralo aquí

La edición especial del juego Jenga se inspira en los bloques que Mario Bros tenía que saltar para completar sus misiones.

A diferencia del tradicional, deberás girar la ruleta para determinar cuántos bloques debes apilar en tu turno y cuántos pisos tu personaje debe escalar. Aquí no solo deberás tratar de evitar derrumbar la torre, también deberás recolectar monedas a medida que tu personaje escala.