CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

3 bocinas Echo de Amazon con hasta 33% de descuento

Por CNN Underscored

Las bocinas Echo se controlan con la voz y se conectan con la asistente Alexa a través de WiFi. Ella puede ayudarte a reproducir múisca, responder preguntas, consultar los pronósticos del clima, narrar noticias y hace tu casa más inteligente con dispositivos compatibles que te dejan prender y apagar la luz o tu televisión dando el comando de voz.

Estas bocinas de Amazon también te permitirán llamar a otros dispositivos Echo o a personas que usen la app de Alexa.

Ahora están en descuento tres diferentes bocinas con las que podrás ahorrarte hasta MX$ 1.000.

Echo Show 3ra generación
MX
$ 1.299 MX$ 899 (31% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta bocina tiene conectividad Bluetooth y entrada 3.5 mm para audífonos. Está diseñada con 4 micrófonos de largo alcance y cuida tu privacidad con el botón integrado para apagarlos.

Echo Dot cuarta generación
MX
$ 2.999 MX$ 1.999 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Este Echo Dot de cuarta generación tiene forma esférica y mide 3.5 pulgadas de alto por 3.9 pulgadas de diámetro.

Tiene cuatro botones en la parte superior desde donde se puede encender, subir el volumen y activar y desactivar el micrófono.

Este Echo cuenta con un altavoz de 1.6 pulgadas y con un conector de 3.5 mm para conectar un par de audífonos.

Echo Dot cuarta generación con reloj
MX
$ 1.799 MX$ 1.399 (22% de descuento)
Cómpralo aquí

Sus características son iguales a las de la bocina anterior, sin embargo este Echo Dot cuenta con reloj en una pantalla LED.

Además de mostrar la hora, puedes ver las alarmas y los temporizadores. Otra característica adicional que nos encanta de este dispositivo es que también es un buen despertador, pues hay que presión el botón en la parte superior para que deje de sonar.