CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Guía de regalos para el Día del Padre

Por CNN Underscored

El próximo 20 de junio se celebra en México el Día del Padre y si estás buscando opciones de regalo, estas son algunas ideas a buen precio o con descuento que puedes darle para festejar.

Echo Dot cuarta generación
MX
$ 2.999 MX$ 1.999 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Este Echo Dot de cuarta generación tiene forma esférica y mide 3.5 pulgadas de alto por 3.9 pulgadas de diámetro. Cuenta con un altavoz de 1.6 pulgadas y con un conector de 3.5 mm para conectar un par de audífonos.

Samsung Smart Tv Crystal 4K
MX
$ 21.699 MX$ 12.460 (43% de descuento)
Cómpralo aquí

La Smart TV Crystal 4K te permitirá ver contenido en alta definición en su panel diseñado con un estilo minimalista y sin bordes.Además, cuenta con la modalidad Game Enhacer que la optimiza para que tengas un mayor control de ella mientras juegas en una consola de videojuegos sin que experimentes retraso en los movimientos.

Esta Smart Tv también se puede conectar con tus dispositivos Alexa para que le pidas que prenda o apague tu pantalla, cambie el canal y controle el volumen.

Garmin Instinct.
MX
$ 7.997 MX$ 4.579 (43% de descuento)
Cómpralo aquí

El smartwatch Garmin Instinct es un reloj inteligente de seguimiento deportivo que va dirigido a los amantes de las actividades al aire libre. Tiene una pantalla en blanco y negro que es resistente al agua y cuenta con una gran variedad de sensores que monitorean tu frecuencia cardiaca, tiene GPS integrado al igual que un altímetro y una brújula de tres ejes.

Cafetera Hamilton Beach.
MX
$ 2.195 MX$ 1.744 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

La cafetera Espresso Hamilton Beach cuenta con una bomba italiana y una boquilla para espumar la leche o vaporizar tu bebida. Su tanque tiene capacidad para 1.18 litros, así que puedes preparar varias tazas antes de volver a llenarla.

Entre los accesorios incluidos en la caja están un cucharón para la medida de tu café.

Poco X3
MX
$ 5.299 MX$ 4.599 (13% de descuento)
Cómpralo aquí

Si eres de los que les gusta usar su smartphone para jugar, este smartphone es la opción porque su procesador está optimizado de esta forma. También incluye un sistema de refrigeración líquida que hará que tu equipo no se caliente fácilmente mientras juegas o realizas llamadas largas.

Tiene cuatro cámaras traseras, la principal de 64 MP, mientras que la cámara frontal es de 20 MP.

Hasbro Monopoly edición Ghostbusters
MX
$ 442 MX$ 325 (27% de descuento)
Cómpralo aquí

Hasbro presentó el Monopoly con temática de un clásico ochentero. El tablero viene con elementos icónicos de la película, como piezas metálicas basadas en los objetos de los personajes.

Apple Airpods con estuche de carga.
MX
$ 3.999 MX$ 3.399 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

Estos auriculares de Apple cuentan con ajuste universal para que puedas usarlos de forma cómoda durante todo el día. Además, los AirPods cuentan con acceso rápido a Siri y puedes compartir de forma sencilla lo que estés escuchando en dos pares de estos audífonos que tengan conexión a tu iPhone, iPad, Apple TV o iPod.

Una de las promesas de Apple con este dispositivo es que su estuche de carga te dejará disfrutar más de 24 horas de batería.

ROKU Express
MX$ 799
Cómpralo aquí

 

El Roku Express es sencillo de usar pues sólo necesita que lo conectes a tu televisión por medio del cable HDMI de alta velocidad. Incluye control remoto con botones de acceso directo a algunos canales. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa.

Philips Multigroom set 8 en 1
MX
$ 799 MX$ 560 (30% de descuento)
Cómpralo aquí

 

Máquina para recortar y perfilar el cabello y el vello facial con 8 accesorios. Incluye un recortador de vello para nariz y oídos.

La batería dura alrededor de una hora e incluye 6 peines recortadores.

Loción Hugo Boss
MX
$ 857 MX$ 740 (14% de descuento)
Cómpralo aquí

 

La botella es de 125 mililitros. El producto tiene notas de manzana verde, albahaca y da un toque fresco, según la descripción de la compañía.