CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Hay Xbox Series S disponibles con descuento y meses sin intereses

Por CNN Underscored

La Xbox Series S, la consola de videojuegos totalmente digital de Microsoft, está disponible y con descuento de MX$600 y con opción de pago de hasta 12 meses sin intereses.

El paquete incluye también un control inalámbrico en color blanco, cable HDMI de alta velocidad, cable de alimentación a la luz y 2 baterías AA para el mando.

A diferencia de la Series X, esta consola no tiene entrada para discos, por lo que deberás comprar la versión digital de los juegos o suscribirte a Game Pass, que se vende por separado. La Xbox Series S cuenta con capacidad de almacenamiento de 512 GB.

Xbox Series S
MX
$ 8.499 MX$ 7.890 (7% de descuento)
Cómpralo aquí

 

El control para esta nueva generación fue rediseñado y ahora tiene un botón para que puedas compartir tus logros en redes sociales. Además, los gatillos ahora están texturizados para tener un mejor agarre.

Si tenías un Xbox One, tus accesorios como controles y auriculares son compatibles con esta consola de última generación.

También los juegos que hayas comprado en su versión digital en consolas anteriores podrás descargarlos en la Xbox Series S y gracias a su función Smart Delivery obtendrás mejores gráficos de ese juego en esta consola.