CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta es la freidora de aire más barata que encontramos en Amazon

Por CNN Underscored

Encontrar formas más saludables de cocinar comidas rápidas y fáciles como papas fritas o alitas es posible con una freidora de aire, pues utilizan hasta un 98% menos aceite en comparación con las freidoras tradicionales.

La mini freidora de aire Oster es compacta y tiene capacidad para 1.5 litros, perfecta para una o dos porciones.

En este momento es la freidora más barata en Amazon gracias a un descuento del 24%, que la deja por debajo de los MX$ 1.000.

Mini freidora de aire Oster
MX
$ 1.299 MX$ 989 (24% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta freidora es perfecta para preparar aperitivos y platos pequeños. Utiliza una circulación rápida de aire caliente para cocinar los alimentos desde todas las direcciones con menos de una cucharada de aceite.

Cuenta con una cesta extraíble con recubrimiento antiadherente que se puede limpiar con una toalla de papel. Y también con un temporizador de 30 minutos con alerta sonora que te indica cuando el platillo está listo.

Si eres miembro Prime de Amazon llegará a tu casa en pocos días. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis de la membresía de la página.