CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todos los Airpods de Apple tienen descuento y aquí puedes comprarlos

Por CNN Underscored

Los audífonos de Apple tienen descuentos en estos momentos y promoción de hasta 12 meses sin intereses. Los modelos: EarPods con conector Lightning, Airpods, Airpods Pro y Airpods Max tienen hasta el 27% de descuento.

Es importante mencionar que el envío llegará en pocos días y será gratuito si eres miembro Prime de Amazon. Aquí puedes registrarte para obtener un mes gratis, después del cual te costará  MX$ 99 al mes o MX$ 899 por un año.

Apple EarPods con conector lightning
MX
$ 549 MX$ 402 (27% de descuento)
Cómpralo aquí

Tendrás un ahorro de MX$ 407 sobre su precio regular.  Los EarPods con conector lightning incluyen el control que te permite ajustar el volumen, cambiar de canción y responder o finalizar llamadas.

Apple AirPods con estuche de carga
MX
$ 3.999 MX$ 2.996 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Estos AirPods tienen más de MX$ 1.000 de descuento en este momento. Tienen acceso rápido a Siri y te permite compartir lo que estás escuchando entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPod y Apple TV.

Cuenta con el estuche de carga que te da más de 24 horas de batería.

Apple AirPods Pro
MX
$ 5.999 MX$ 4.490 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Los AirPods Pro tienen una rebaja de MX$ 1.509 y cuenta con cancelación activa de ruido, modo ambiente y audio espacial con seguimiento dinámico que crea sonido envolvente.

Además, incluye tres tamaños distintos de almohadillas de silicón para que tengan un mejor ajuste. Cuentan con resistencia al agua y al sudor.

Apple AirPods MAX
MX
$ 13.699 MX$ 13.039 (5% de descuento)
Cómpralo aquí

Tienen MX$ 660 de descuento y están disponibles en tono plata y color rosa. Estos son los auriculares más recientes de Apple y cuentan con sonido de alta fidelidad, cancelación activa de ruido que bloquea el ruido exterior.

Diseñados con una diadema de malla tejida y almohadillas de espuma para un mejor ajuste.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.