CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Promociones bancarias y descuentos durante el Amazon Prime Day 2021

Por CNN Underscored

Este 21 y 22 de junio se llevará a cabo el Amazon Prime Day 2021 y la compañía ya dio a conocer algunas de las promociones que tendrá a lo largo de estos dos días con diferentes tarjetas.

Si quieres conocer más ofertas asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos los mejores descuentos.

Estos son los bancos que, además de los descuentos marcados en la página, tendrán ofertas especiales y bonificaciones en México:

Amazon Recargable

Al utilizar la tarjeta Amazon Recargable, los clientes tendrán 15% de descuento usando el cupón 15RECARGABLE.

Banorte

10% de descuento usando el cupón PRIMEDAY 21 en compras mínimas de MX$ 1.500 en productos vendidos y enviados por Amazon México. Bonificación de 15% en compras en una sola exhibición con tarjetas de crédito, débito o nómina mayores a MX$ 3.500.

Banco Afirme

10% de descuento pagando con débito o crédito en compras mayores a MX$2.500 en productos vendidos y enviados por AMAZON México. Deberán utilizar el código PRIMEDAY21.

Como una promoción adicional, los primeros 120 clientes en realizar una compra recibirán MX$500 de saldo Amazon que verán reflejados en su perfil.

Bancoppel

Los clientes tendrán 10% de descuento con tarjetas de débito y crédito en compras mayores a MX$ 2.500 en los productos enviados y vendidos por Amazon México. Para tener acceso a esta promoción deberás usar el código PRIMEDAY21.

Banco Azteca

En compras mínimas de MX$ 4.500 tendrán la posibilidad de diferirlas hasta en pagos de 100 semanas sin intereses usando la tarjeta de crédito de Azteca.

Citibanamex

En compras mayores a MX$ 2.500 con pago en una sola exhibición podrán tener un descuento adicional del 10% usando el código PRIMEDAY21.

En productos vendidos y enviados por Amazon México podrán aplicar una promoción de 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito.