CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores descuentos en cómputo y accesorios durante Prime Day 2021

Por CNN Underscored

Durante el Amazon Prime Day hay una gran cantidad de ofertas en cómputo y accesorios. El evento de dos días que comenzó este lunes trae descuentos exclusivos para miembros Prime y estos son los que tienen las rebajas más atractivas.

Si aún no eres miembro Prime, puedes registrarte aquí para una prueba gratuita de 30 días. Después se te cobrarán MX$ 99 al mes o MX$ 899 anuales.

Los mejores descuentos en cómputo del Prime Day

  • Wacom Cintiq 16: La tableta de dibujo tiene un 15% de descuento sobre el precio regular y queda en MX$ 13.832.
  • Samsung Chromebook Plus: Tiene 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento y cámara de 13 MP. Tiene MX$ 2.000 de descuento sobre su precio regular y es importada de Estados Unidos.
  • Laptop Dell Inspiron 5410: Pantalla touch de 14 pulgadas con procesador Intel Core i5. Tiene el 23% de descuento y cuesta MX$ 16.499, con opción de pago a 24 MSI.
  • Monitor Samsung: Tiene resolución Full HD y su pantalla mide 24 pulgadas. La compañía promete una experiencia inmersiva al utilizarlo en juegos. Cuesta MX$ 3.522.
  • Monitor LG UltraWide: Resolución Full HD con visualización dividida en su pantalla de 25 pulgadas. Tiene rebaja del 23%, quedando en MX$ 3.933.

  • iPad octava generación: Este dispositivo de Apple de 32 GB tiene 23% de descuento en su presentación gris, oro y plata. Cuesta MX $6.929 y puede pagarse a 24 MSI.
  • Teclado y mouse gamer: Cuentan con luz LED en siete colores y diseño de teclas elevadas para facilitar su uso en juegos. El paquete cuesta MX $599.
  • Soporte para laptop plegable: Es compatible con laptops de hasta 15.6 pulgadas y tiene cuatro diferentes ángulos de ajuste para que lo niveles a tu gusto. Tiene 41% de descuento, quedando en MX$ 299.
  • Silla gamer Audiotek: La silla viene en diferentes colores y tiene el 19% de descuento por Prime Day. Está disponible en rojo, blanco, verde y azul en MX$ 2.659.

  • Hub USB de 4 puertos: Conecta más dispositivos a tu computadora o laptop con este accesorio compatible con PC, MacBook, PlayStation y Xbox en MX$ 289.
  • Cámara Web con entrada USB: Tiene micrófono incorporado y es compatible con MacOS y Windows 10, 8 y 7. Por Prime Day tiene el 31% de descuento y cuesta MX$ 238.
  • Laptop Asus de 15.6 pulgadas: Cuenta con procesador Intel Core i3. Tiene el 30% de descuento y queda en MX$ 11.899, con posibilidad de pagarse a 24 MSI.
  • Mouse y teclado gamer Panfrey color rosa: Con retroiluminación LED en 3 colores diferentes, estos accesorios son compatibles con PC, laptop, Windows 7, 8 y 10. Su precio en oferta flash es de MX$ 699.

Si quieres conocer más descuentos, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos ofertas de forma continua.