CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores ofertas en smartphones del Amazon Prime Day

Por CNN Underscored

Los smartphones forman parte de los productos más esperados del Amazon Prime Day 2021. Aquí te dejamos un listado con los celulares que tienen descuentos exclusivos para miembros.

Si quieres conocer más descuentos, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos ofertas de forma continua.

Los mejores smartphones del Prime Day 2021

  • Realme 7: Pantalla 6.5 pulgadas con 128 GB de almacenamiento. Tiene cuatro cámaras en el módulo trasero, la principal cuenta con un lente de 48 MP y la cámara frontal para selfies es de 16 MP. Ahorita tiene 17% de descuento y cuesta MX$ 5.999.

  • Huawei P40 Lite: Tiene pantalla de 6.4 pulgadas, cuatro cámaras en la parte trasera con la principal de 48 MP. Está disponible en color verde y tiene MX$ 2.400 de descuento en este momento.

  • Samsung Galaxy S20 FE: Este teléfono tiene 128 GB de almacenamiento. Sus cámaras tienen modo nocturno, de retrato y paisajes que optimizan tus imágenes. Cuesta MX$ 13.114.

  • Oneplus 8: El smartphone tiene 128 GB de almacenamiento, triple cámara y con Alexa integrada. Cuesta MX$ 9.564 y puedes diferirlo a 24 MSI.

  • ZTE Blade V20: Este smartphone tiene pantalla de 6.82 pulgadas y 128 GB de almacenamiento. Está en descuento en su versión gris y cuesta MX$ 4.369.

  • Xiaomi Poco X3: Está disponible en su versión de 128 GB de almacenamiento en color Ghost Black y en color Gris con 64 GB de almacenamiento.

Para poder disfrutar del Prime Day debes ser miembro y aquí puedes registrarte para una prueba de 30 días gratis. Después de ese periodo se te hará un cargo de MX$ 99 al mes o MX$ 899 al año.