CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El set de LEGO de Friends y algunos Funko Pop! de la serie están en oferta

Por CNN Underscored

La serie de televisión Friends salió al aire en Estados Unidos en septiembre de 1994.  Con más de 230 episodios durante diez años al aire, es uno de los programas más queridos de la televisión y fue nominado en 62 ocasiones al Emmy.

Cuando cumplió 25 años desde su estreno, LEGO lanzó al mercado un set de colección de Central Perk, la icónica cafetería en la que Ross, Rachel, Chandler, Joey, Mónica y Phoebe se reunían.

Esta recreación incluye siete minifiguras, el escenario en el que Phoebe canta con su guitarra y los sillones y sillas en los que el grupo se reunía.

Set Friends 25 aniversario
MX
$ 1.399 MX$ 893 (36% de descuento)
Cómpralo aquí

Este juguete mide 11 cm de altura, 29 de ancho y 22 centímetros de profundidad y de momento tiene el 36% de descuento sobre su precio original.

Este no es el único juguete en el que los personajes de Friends se han convertido. Funko Pop! lanzó también varias figuras que están disponibles en Amazon y aquí te dejamos el link para comprarlas.

Funko Pop Chandler Bing
MX$ 499
Cómpralo aquí

Mónica con el pavo de Thanksgiving
MX
$ 499 MX$ 439 (12% de descuento)
Cómpralo aquí

Cowboy Joey
MX
$ 319 MX$ 275 (13% de descuento)
Cómpralo aquí

Superhero Pheobe
MX$ 599
Cómpralo aquí

Hair Chandler
MX$ 369
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más descuentos, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos ofertas de forma continua.