CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los Apple AirPods Pro están en el precio más bajo que hemos visto

Por CNN Underscored

Los AirPods Pro de Apple son la mejor versión de los audífonos de la compañía que puedes comprar actualmente gracias a su calidad de sonido sólida, su diseño simple y la cancelación activa de ruido efectiva.

El par de AirPods Pro viene con un estuche de carga inalámbrico fácil de usar. En cuanto a batería, puedes esperar aproximadamente una hora de rendimiento después de solo cinco minutos de tiempo de carga en el estuche.

Estos audífonos normarmente están por arriba de los MX$ 6.000, pero en este momento tienen el 25% de descuento en Amazon.

Apple AirPods Pro
MX
$ 5.999 MX$ 4.490 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Además, tienes la posibilidad de pagar los AirPods Pro hasta en 12 meses sin intereses, quedando en MX$ 375.

Los audífonos cuentan con tres tamaños distintos de almohadillas de silicón, cónicas y suaves para que puedas realizar un ajuste personalizable. Además, tienen resistencia al agua y al sudor.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.