CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores waffleras para preparar un desayuno de otra galaxia

Por CNN Underscored

En una galaxia muy muy lejana se cocinaban waffles con personajes y naves icónicas de 'Star Wars'. Estas waffleras harán que la fuerza esté contigo desde el desayuno.

Estas son las mejores ofertas en waffleras de 'Star Wars':

Wafflera 'Star Wars' con cuatro figuras
MX$ 772
Cómpralo aquí

Hornea cuatro waffles con iconos de 'Star Wars' gracias a sus placas de cerámica antiadherentes. Puedes ajustar qué tan dorada quieres tu comida gracias a los indicadores de luz.

Wafflera Halcón Milenario
MX$ 1.348
Cómpralo aquí

Ya puedes tener waffles con la forma de la nave más icónica de la saga: el Halcón Milenario. La placa está fabricada con aluminio fundido con una capa antiadherente para su fácil remoción y limpieza.

Mini wafflera 'The Child'
MX$ 1.180
Cómpralo aquí

Hornea mini waffles de 10 centímetros con este molde de Grogu, el pequeño personaje de la serie 'The Mandalorian' de Disney+.

Wafflera Darth Vader
MX$ 1.057
Cómpralo aquí

El casco de Darth Vader listo para comer con esta wafflera que permite realizarlos de dos tamaños distintos: de 5 y 7 pulgadas. Cuenta con cinco diferentes ajustes de temperatura para hacerlos más tiernos o dorados y crujientes.

Wafflera Stromtrooper
MX$ 799
Cómpralo aquí

También tiene diferentes niveles de calor y se puede usar también para cocinar brownies, pasteles y huevos con la forma del casco.

Wafflera con forma de Estrella de la Muerte
MX$ 1.263
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.