CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

5 colecciones de libros que no pueden faltar en tu biblioteca

Por CNN Underscored

Las obras completas y más destacadas de Jane Austen, JK Rowling, Arthur Conan Doyle y más autores se han recopilado en diversas colecciones. Nos dimos a la tarea de buscar 5 cajas de libros que contengan lo mejor de las novelas más reconocidas a nivel mundial.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Estas son las 5 colecciones de libros que no pueden faltar en tu biblioteca:

Tolkien Box Set
MX$ 1.545
Cómpralo aquí

Esta colección nos lleva a la Tierra Media al mundo de fantasía creado por Tolkien. En estos libros se presentan cuatro décadas de investigación sobre los personajes y habitantes de los mundos creados para 'El señor de los anillos'.

Acompañado por ilustraciones, contiene una rica variedad de personajes, ciudades poderes y criaturas. En sus páginas podrás conocer más de historias de las batallas, poderes oscuros, héroes y villanos.

Harry Potter colección completa
MX$ 1.707
Cómpralo aquí

El regalo perfecto para los fans de Harry Potter y para nuevos lectores. La edición especial contiene en una caja, ilustrada por Kazu Kibuishi, los siete libros de la historia del mago en inglés.

Diario de Greg 12 volumenes
MX$ 2.600
Cómpralo aquí

'El diario de Greg' acompaña a su protagonista durante los inicios de su adolescencia. La historia lleva a los lectores a vivir con Greg Heffley y su familia aventuras por la escuela, las vacaciones, campamentos y hasta viajes.

Colección completa e ilustrada de Sherlock Holmes
MX$ 499
Cómpralo aquí

La caja contiene siete libros que crean juntos la colección completa de los mejores casos y aventuras de Sherlock Holmes. El estuche está laminado con terminado mate y contiene la fachada de la famosa dirección del detective: Baker Street 221B.

The Jane Austen Collection
MX$ 825
Cómpralo aquí

Esta caja contiene seis de las novelas más populares de Austen en tapa dura. La combinación de colores pastel y diseños hacen de esta colección un regalo perfecto para quien gusta de estas historias y para quienes están descubriendo a la autora inglesa.