CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos audífonos Skullcandy tienen más de MX$ 500 de descuento

Por CNN Underscored

Los audífonos Skullcandy Jib Wireless son un modelo estilo in-ear cuyo precio oficial en México es de MX$ 799, pero ahora mismo los podemos encontrar disponibles en oferta por hasta MX$ 237.

Estos son importados desde Estados Unidos, pero para quienes sean miembros de Amazon Prime no se deberán preocupar por pagar el envío. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita por 30 días, periodo tras el que pagarás MX$ 99 mensuales.

La entrega estimada, si decides comprarlos a través de la plataforma, tomará de seis a nueve días.

Skullcandy Jib Bluetooth
MX$ 237
Cómpralo aquí

 

Los puedes encontrar disponibles con descuento en los siguientes colores:

Estos audífonos Skullcandy Jib Wireless duran hasta 6 horas de batería, se conectan vía bluetooth a tu celular y están unidos por medio de un cable desde el cual también puedes controlar la reproducción de la música y contestar llamadas.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.