CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Compra los Apple AirPods Pro con 28% de descuento y a 12 MSI

Por CNN Underscored

Los AirPods Pro de Apple son la mejor versión de los audífonos de la compañía que puedes comprar actualmente gracias a la calidad de sonido, su diseño simple y la cancelación activa de ruido efectiva.

El par de AirPods Pro viene con un estuche de carga inalámbrico fácil de usar. En cuanto a batería, puedes esperar aproximadamente una hora de rendimiento después de solo cinco minutos de carga en el estuche.

El precio de estos audífonos regularmente está por arriba de los MX$ 6.000, pero en este momento tienen el 28% de descuento en Amazon y la posibilidad de pagarlos hasta en 12 meses sin intereses.

Apple AirPods Pro
MX
$ 5.999 MX$ 4.310 (28% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres pagar los AirPods Pro en 12 mensualidades, tu pago quedará en MX$ 359.

Los audífonos cuentan con tres tamaños distintos de almohadillas de silicón, cónicas y suaves para que tengas un mejor ajuste. Además, tienen resistencia al agua y al sudor.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.