CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Humidificadores, básculas inteligentes y las mejores ofertas en productos de bienestar y salud en Amazon México

Por CNN Underscored

Los productos del departamento de Salud, Belleza y Cuidado Personal tienen importantes ofertas en estos momentos dentro de Amazon México. En CNN Underscored nos dimos a la tarea de buscar las mejores cinco ofertas disponibles en estos momentos:

Humidificador con luces LED
MX
$ 249 MX$ 211 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

Humidificador silencioso con capacidad para 300 mililitros y con iluminación LED. Al llenarlo con agua puede funcionar alrededor de 5 horas dependiendo de la configuración de la niebla que le pongas: continua o intermitente.

Es pequeño, fácil de transportar y debe estar conectado mediante un cable micro USB a la corriente. También puede servir como una pequeña lámpara de noche ya que tiene dos modos de luz: fría o modo arcoíris. El kit con 5 aceites para el humidificador está disponible por MX$ 299.

Báscula inteligente Eufy smart
MX$ 819
Cómpralo aquí

La báscula inteligente Eufy Smart sabrá más que solo tu peso. A través de una aplicación mócil, esta escala proporciona 11 mediciones útiles que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico y también es compatible con aplicaciones de terceros como Apple Health, Google Fit y Fitbit para hacer tu seguimiento.

Permite hasta 16 usuarios en cada cuenta, con lo que toda la familia podrá aprovecharla para ser más saludables.

Amazfit Tracker Band 5
MX
$ 799 MX$ 740 (7% de descuento)
Cómpralo aquí

Puede medir la frecuencia cardiaca las 24 horas del día y recibir notificaciones cuando se eleve. Asimismo, monitorea el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y la calidad del sueño. Es resistente al agua y tiene integrada a Alexa, la asistente de Amazon, para que puedas pedirle por medio de tu voz que reproduzca música o te ayude a controlar tu casa inteligente.

Xiaomi Mi Watch Lite Azul o Negro
MX
$ 1.249 MX$ 1.199 (4% de descuento)
Cómpralo aquí

Tiene pantalla LCD de 1.4 pulgadas y es compatible con casi todos los smartphones ya que se puede sincronizar con celulares que tengan Android 4.4 o superiores y con iOS 10 o más recientes. Incluye 11 modos deportivos que te permitirán monitorear tus ejercicios.

Kit de rodillo masajeador facial de jade 4 en 1
MX
$ 369 MX$ 282 (24% de descuento)
Cómpralo aquí

El rodillo de hielo reduce el enrojecimiento, hichazón, las arrugas y alivia la migraña y el dolor de músculos faciales. Mientras que la herramienta Gua Sha es adecuada para masajear cara, cuello, espalda y piernas, complementario al rodillo de jade que es para utilizarlo en ojos, frente y cuello.

Incluye un cepillo de silicona para aplicar sueros, aceites y productos humectantes en la piel.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.