CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

3 teclados mecánicos, retroiluminados y para gamers con más de 40% de descuento

Por Montserrat Valle Vargas

Los teclados para los amantes de los juegos y también para quien busca escribir en su computadora de forma más cómoda están aquí y tienen descuentos de más del 40% en Amazon México.

Estos teclados para gamers cuentan con interruptores especiales que ayudan a brindar una experiencia de juego más cómoda, beneficiando el tiempo de respuesta dentro del juego y además, tienen retroiluminación personalizable.

Fiodio Teclado Mecánico Gamer
MX
$ 966 MX$ 506 (48% de descuento)
Cómpralo aquí

Ideal para quienes les gustan los juegos de disparos en primera persona debido a que los interruptores de cada tecla te darán ventaja al momento de jugar porque hacen que la pulsación sea constante y suave.

El diseño es retroiluminado y cuenta con 19 modos y efectos diferentes para crear una experiencia más inmersiva. Asimismo, te permitirá ajustar el brillo y la velocidad de iluminación del teclado.

A diferencia de otros teclados, esta opción de Fiodio está diseñada con una superestructura de metal, lo que hace que sea más duradero.

Logitech G
MX
$ 1.299 MX$ 789 (40% de descuento)
Cómpralo aquí

Hecho de plástico, cada tecla del modelo G213 de Logitech está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta más rápida, hasta cuatro veces superior a la de los teclados estándar.

El teclado cuenta con cinco zonas de iluminación individuales y con un espectro de aproximadamente 16.8 millones de colores. Es resistente a salpicaduras y para tu comodidad incluye un reposamanos integrado y soportes ajustables para elegir el mejor ángulo.

Ingequis Teclado Gamer
MX
$ 779 MX$ 449 (42% de descuento)
Cómpralo aquí

El teclado se conecta vía USB y cuenta con nueve efectos de iluminación. Según la descripción, al ser un producto especializado para gamers ayuda a reaccionar con mayor rapidez en las competencias.

Además, es un teclado multimedia pues se pueden activar la música, poner pausa y en silencio utilizando los comandos de Fn+ las teclas del F1 al F12.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.