CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que sabemos de la nueva batería de Apple que hará tu iPhone 12

Por Montserrat Valle Vargas

Apple presentó su nueva MagSafe Battery Pack, una batería externa diseñada para el iPhone 12 Mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max.

Este accesorio se ajusta en la parte posterior del iPhone y puede extender la duración de la batería del celular. De momento, la batería estará disponible únicamente en color blanco y se coloca en la parte posterior del equipo.

La nueva batería de Apple es de 1.460 mAh, por lo que tiene un poco menos de la capacidad total de la incluida en el iPhone 12 Mini, por lo que ponerle este accesorio te proporcionará aproximadamente 75% más de pila. La MagSafe Battery se cargará a través de cable lightning, que no viene incluido en la caja.

Necesitarás instalar el software iOS 14.7 para poder ver en la pantalla de bloqueo de tu iPhone el porcentaje de batería tanto del teléfono como la del cargador externo, niveles que también podrás ver en el widget destinado a la pila.

 

El paquete de baterías se empezará a vender la próxima semana en Estados Unidos y tendrá un costo de US$ 99, aunque aún no se ha dado a conocer el precio para otros territorios y la fecha en la que será lanzado al mercado.

Otros accesorios para iPhone 12

Apple Cargador MagSafe
MX
$ 999 MX$ 949 (5% de descuento)
Cómpralo aquí

Apple Cartera de piel MagSafe
MX$ 1.699
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.