CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aparta ya FIFA 22 para Xbox, Nintendo Switch y PlayStation en Amazon y paga en octubre

Por Montserrat Valle Vargas

Ya se puede apartar FIFA 22 para todas las consolas de videojuegos en Amazon México. El juego de EA saldrá a la venta en poco más de dos meses con más de 17.000 jugadores, 700 equipos y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League, CONMEBOL Libertadores y la Europa League.

FIFA 22 saldrá a la venta el próximo 1 de octubre. Entre los beneficios de aprovechar la preventa están que puedes hacer ahora tu pedido sin tener que pagar en este momento, ya que el cargo se realizará unos días antes de su lanzamiento.

Además, cuentas con la garantía de que se respetará el precio más bajo en la plataforma desde el momento en el que lo apartas hasta el día de su lanzamiento. Aquí puedes registrarte en Amazon México para obtener un mes gratis de la membresía Prime de Amazon y aprovechar la promoción.

Aparta FIFA 22 en Amazon México

FIFA 22 para PlayStation 4 y Xbox One
MX$ 1.499
Apártalo aquí para PS4 y aquí para Xbox One

FIFA 22 para Nintendo Switch
MX$ 1.249
Apártalo aquí

FIFA 22 para PlayStation 5 y Xbox Series X
MX$ 1.749
Apártalo aquí para PS5 y aquí para Xbox Series X

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.