CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La colección de tenis Skechers x Dr. Seuss ya está disponible en México

Por CNN Underscored

Dr. Seuss es uno de los íconos infantiles más importantes a nivel mundial gracias a sus famosos cuentos o a sus historias que han sido adaptadas a la pantalla grande como El Grinch y The cat in the hat.

Ahora sus famosos personajes quedarán plasmados en diseños únicos de tenis gracias a una colaboración con Skechers que revivirá en niños y adultos tus historias favoritas.

Además de los personajes, el diseño de los Skechers cuenta con plantillas Memory Foam acolchonadas y que harán que tus pies disfruten de la comodidad y estilo gracias a esta tecnología.

Estos son los modelos de la colección de Dr. Seuss y Skechers que ya puedes encontrar en Amazon México:

Dr. Seuss para mujer
Desde MX$ 3.690
Cómpralo aquí

Dr. Seuss Cat in the hat
Desde MX$ 1.238
Cómpralo aquí

Dr. Seuss Cat in the hat para niños
Desde MX$ 712
Cómpralo aquí

Dr. Seuss Foamies Unisex
Desde MX$ 501
Cómpralo aquí y en color rosa aquí

Dr. Seuss para bebé y niña
Desde MX$ 631
Cómpralo aquí

Dr. Seuss: Goldie para mujer
Desde MX$ 1.204
Cómpralo aquí

Dr. Seuss para bebé
Desde MX$ 1.252
Cómpralo aquí

Foamies para adulto
Desde MX$ 695
Cómpralo aquí

Estos productos son importados desde Estados Unidos, pero para quienes sean miembros de Amazon Prime tendrán envío gratuito. Puedes registrarte aquí para una prueba gratuita por 30 días para aprovechar la promoción.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.