CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estos audífonos de Sony ofrecen 18 horas de batería, resistencia al agua y buena calidad de sonido

Por Montserrat Valle Vargas

¿Qué hace que los WF-XB700 de Sony destaquen de la competencia? Definitivamente cuando pensamos en audífonos inalámbricos pensamos en cuánto tiempo nos durará la batería y si son resistentes al agua y sudor, en caso de quererlos para practicar ejercicio.

Y pues sí, este par de audífonos cuenta con una batería de hasta 18 horas y certificación de resistencia al agua IPX4, pero estas no son las cualidades más importantes de los audífonos WF-XB700.

Su autonomía, ergonomía y, sobre todo, su calidad de sonido son las que rivalizan por completo con la competencia y que tienen un precio más alto. Lo primero que se destaca es que cuentan con Extra Bass, por lo que puedes esperar un sonido potente y profundo.

Los agudos son detallados y en algunas ocasiones agresivos si tienes todo el volumen, pero en las voces hay una gran riqueza y calidez distintiva que es acompañada por los tonos graves.

Estos audífonos no cuentan con cancelación de ruido, pero si eliges las almohadillas de silicona adecuadas de los cuatro pares incluidos en el paquete, podrás conseguir niveles de aislamiento de ruido ambiental y un buen ajuste.

Para contestar llamadas tampoco necesitarás sacar el teléfono del bolsillo. Con solo presionar el botón integrado, podrás responder y hablar con una conexión estable y buena experiencia de escucha gracias al micrófono integrado. Asimismo, podrás hablar con el asistente de voz de tu smartphone para darle indicaciones.

Finalmente, volvemos al apartado de la batería. Los WF-XB700 de Sony tiene una duración de entre 8 y 9 horas. Además, el estuche nos proporciona entre 16 y 18 horas totales al volverlos a guardar para que se recarguen sin la necesidad de conectar la base de carga a la luz.

Audífonos WF-XB700 Sony
MX
$ 2.998 MX$ 1.925 (36% de descuento)
Cómpralos aquí

Si quieres conocer más ofertas, síguenos en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos y videojuegos.