CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cómo funciona un cuaderno inteligente y por qué necesitas comprar uno para el regreso a clases

Por Montserrat Valle Vargas

Escribir a mano también tendrá un toque digital con uno de los cuadernos inteligentes, una alternativa tanto para la productividad como para personas creativas.

Si estás pensando en adquirir uno o te causa curiosidad saber cómo funcionan, en esta guía te decimos cómo elegir el ideal para ti.

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Cómo elegir un cuaderno inteligente

Lo primero que debes saber es que es fundamental elegir un cuaderno que tenga una buena aplicación complementaria, pues te permitirá realizar tareas como escanear, subir, editar y almacenar tus escritos.

Algunos modelos funcionan escaneando el contenido del cuaderno de forma gratuita y otros incluirán compras dentro de la aplicación para desbloquear todas las opciones.

Es cierto que lo mejor es que la app sea fácil de usar y gratuita. Muchas de ellas extraen el texto de la imagen y lo almacenan en la nube, buscador o un archivo digital.

Volver a escribir

La escritura a mano es un método rápido y con el que muchos usuarios se sienten más cómodos para el momento de aprendizaje que utilizando un teclado. Lo ideal de estos cuadernos inteligentes es que te permite escribir tal cual lo harías en una hoja de papel y que tus trazos sean reproducidos de forma fiel en un archivo digital.

Es reutilizable

Definitivamente una de las mayores ventajas es que puede ser reutilizado. Tras usar una página y digitalizar su contenido, podemos borrar lo que hay en la hoja para tener nuevamente una página en blanco.

Los diversos modelos de cuadernos digitales cuentan con varias páginas, por lo que podrás anotar todo el contenido y después digitalizarlo sin preocuparte por quedarte sin espacio.

Los mejores cuadernos inteligentes para comprar ahora:

Rocketbook modelo ejecutivo
MX$ 614, en diversos colores
Cómpralo aquí

Rocketbook modelo tamaño carta
MX$ 747
Cómpralo aquí

Redlemon de 50 hojas
MX$ 499
Cómpralo aquí

Homestec con bolígrafo y marcadores
MX$ 600
Cómpralo aquí

Moleskine smart
MX$ 5.448
Cómpralo aquí